Actualidad

Adjudicado a la Asociación Local de Cazadores ‘Las Dos Hermanas’ el coto de caza de Torralba del Río y Azuelo

Ago 12, 2022

Los ayuntamientos de Azuelo y Torralba del Río han firmado el pliego de condiciones que rige la adjudicación directa a la Sociedad de Cazadores local ‘Las Dos Hermanas’ del coto de caza de ambas localidades. Dicha adjudicación estará en vigor entre 2022 y el final de la temporada 2026/2027.

Este coto cubre una superficie de 2.385,50 hectáreas y el importe anual de la adjudicación será de 6.000 +IVA (actualizándose con el IPC). Cada ayuntamiento recibirá 3.000 + IVA anuales, cantidad que se irá actualizando.

El pliego completo se puede consultar en el siguiente enlace: Pliego Coto de Caza 2022 a 2027