Actualidad

Arriendo de la explotación del bar de las piscinas mancomunadas de Azuelo, Torralba del Río Espronceda para este verano

May 6, 2024

Sale a licitación la explotación del bar de las piscinas mancomunadas de Azuelo, Espronceda y Torralba del Río para este próximo verano (del 15 de junio al 8 de septiembre).  El último día para presentar ofertas es el 17 de mayo, y el precio mínimo de salida es de 800 euros.

Todos los detalles, en el pliego: PLIEGO DE CONDICIONES DE LA SUBASTA PARA EL ARRENDAMIENTO DEL BAR DE LAS PISCINAS MUNICIPALES